Carne de motocicleta...

Wenasss,pos na k kiero saber si ara hasta los 16 años no t puedes sacar el carne de motocicletas,o si todavia t lo puedes sacar con 14 años...
Y si no han aprobado la norma esa que si sabéis cuando la aprueban que m lo digáis..
enga aver si m podeis decir algo :D
asias BsSsSsS!¡!

1 Respuesta

Respuesta
T explico, con 14 años t puedes sacar la licencia de ciclomotor con permiso de tus padres y no puedes llevar pasajeros, con 16 puedes tbn sacarte la licencia pero no t hace falta el permiso de tus padres y con 16 tbn puedes sacarte el A1 para motos de hasta 125cc y limitadas.
Más información en [email protected]