Motos de 125

Hola expertos! ¿Qué tal? Tengo 19 años, y el carné de turismo desde marzo de este año. Quiero comprarme una moto de 125cc. Mis preguntas son: ¿Me tengo que sacar algún carné más? Dudo entre la aprilia rs125 y la honda cbr125 y la derbi gpr125. Personalmente me encanta más la aprilia y el modelo nuevo es chulísimo! ¿Ha llegado ya a España? He leído que la aprilia esta limitada a 15cv... ¿eso por qué? ¿El kit deslimitador para obtener los 34cv es legal? ¿Me podéis explicar un poco todo esto y vuestra opinión? Os lo agradecería un montón! Gracias! Espero vuestra respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tener tres años de experiencia o sacarte el A1, la moto la tienes que llevar limitada, lo que puedes hacer es pasar la itv con la moto limitada y después deslimitarla, la aprilia para mi es la mejor, limitada coge 140 sin limitar la 2006 a mi m coge 175-180.
Espero haberte ayudado, para más información, [email protected]