Cagiva mito

¿Tengo una cagiva mito y me falla la bujía me gustaría saber cual es la suya osea la numeración podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil es que saques una de las placas de la moto y desmontes la bujía, en la porcelana lleva escrita la numeración! Ten cuidado antes de sacarla de limpiar un poco sus alrededores para que no te entre nada en el cilindro.
Ya lo e hecho le e cambiado la bujía, limpiado el carburador, limpiado el filtro de aire, revisado los cables etc etc y nada.Al final la tendré que llevar al taller de todos modos muchas gracias si tengo más dudas te preguntare. Adiós