Pregunta sobre un escape de aerox

¿Tengo una aerox de 50 cc y me an dicho que el tubo que le va mejor es el yasuni r.me an dicho que le tengo que cambiar el muelle de la polea y los rodillos del variador.en que consiste eso? ¿Para qué sirve? ¿Qué pasa si no lo hago? ¿Me saldría caro? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo el r no te lo aconsejaría si nada más le vas a meter ese escape sin meter carburador ni variador, porque ese escape es grandecillo para ponerle nadams que eso yo te aconsejo el z que nadams le tienes que cambiar rodillos y muelle de embrague. Respecto los rodillos son unas cosas cilíndricas y de distintos pesos que se encuentran dentro del variador según los pesos:
- Más pesados más punta - fuerza
- Menos pesasdos más fuera - punta
El muelle es un muelle que une la campana con la transmisión de la rueda y tienen distintas durezas yo te aconsejo el malossi amarillo.
No te saldría muy caro si le pones el r 190 euros entre todo y se y si le pones el z 140 euros o por ai.
Yo el r no te lo aconsejaría si nada más le vas a meter ese escape sin meter carburador ni variador, porque ese escape es grandecillo para ponerle nadams que eso yo te aconsejo el z que nadams le tienes que cambiar rodillos y muelle de embrague. Respecto los rodillos son unas cosas cilíndricas y de distintos pesos que se encuentran dentro del variador según los pesos:
- Más pesados más punta - fuerza
- Menos pesasdos más fuera - punta
El muelle es un muelle que une la campana con la transmisión de la rueda y tienen distintas durezas yo te aconsejo el malossi amarillo.
No te saldría muy caro si le pones el r 190 euros entre todo y se y si le pones el z 140 euros o por ai. Espero haberte servido de ayuda
Respuesta
Yo el r no te lo aconsejaría si nada más le vas a meter ese escape sin meter carburador ni variador, porque ese escape es grandecillo para ponerle nadams que eso yo te aconsejo el z que nadams le tienes que cambiar rodillos y muelle de embrague. Respecto los rodillos son unas cosas cilíndricas y de distintos pesos que se encuentran dentro del variador según los pesos:
- Más pesados más punta - fuerza
- Menos pesasdos más fuera - punta
El muelle es un muelle que une la campana con la transmisión de la rueda y tienen distintas durezas yo te aconsejo el malossi amarillo.
No te saldría muy caro si le pones el r 190 euros entre todo y se y si le pones el z 140 euros o por ai.