Pregunta sobre un escape de aerox

Hola, tengo una aerox de 50 cc y me han dicho que un yasuni le vendría muy bien, pero que le tendría que cambiar el muelle de la polea y los rodillos del variador. ¿En qué consiste eso? ¿Seria caro? ¿Qué pasaría si no lo cambio? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, los yasuni van muy bien y no son caros. A varios modelos, depende que cilindro llevas, si llevas el de 50 cc le vendrá mejor el yasuni modelo z que es el más barato de todos te puede costar 150 - 170 euros depende el taller. Lo del muelle es mentira. Y trabquilo el taller te lo hace todo por si acaso pregunta: ¿Me quitáis los topes del escape? ¿Me vais a regular los rodillos? Lo de los rodillos consiste en 6 rodillos que son como tuercas, sirve para alrgar velocidad punta o más salida, a más peso más velocidad y menos salida a menos peso más salida y menos velocidad. Eso te lo regulan de forma que tenga salida y velocidad punta.