Quiero ponerle un tubo a mi aerox

Hola, quiero ponerle un tubo de escape a mi aerox, tiene un motor de 50 cc, y tengo un tubo de casa. ¿Mejoraría mucho el rendimiento con un tubo mejor? ¿Qué tubo me aconsejaría? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El eskape k ba bien en la aeox es el yassuni r, pero si le pones ese esape tienes k cambiar el muelle de la polea y los rodillos del variador. Pero si lo montas todo bien, vas a notar una diferencia muy grande.
¿Eso de cambiarle el muelle de la polea y los rodeos es algo difícil? ¿Es qué no entiendo mucho de mecánica de motos.Me podría explicar un poco en que consistiría cambiarle esas cosas? ¿Me costaría mucho? Gracias
Bueno si no entiendes mxo es mejor que la llevs a un taller para que t l pngan a punto, ¿t cobraran unos 10 o 15? Más o menos pero t l dejaran perfecto!