Aprilia Sr

Buenas, mira yo tengo montado Top Negro 74cc con un rectificado y pistón TopRossa, 24 Mikuni, escape creo que es un Elias 90 (es que me lan dejado, ahora es un pepino de escape, es para pepinos gordos gordos con rotor y eso), filtro de aire TopRacing, varedaor polini, muelle embrague grande malossi rojo y muelles pequeños Kundo reforzados me coge por marcador 115km/h pero le voy a cambiar rodamientos del cigueñal que están malos, ¿qué más le puedo hacer que sea baratito?
Respuesta
Puedes ponerle los rodillos del variador más pesados para que estire más, unas laminas de carbono para que haga mejor la mezcla. Hasta aquí lo barato, luego puedes meterle un cigüeñas recortado hebo para ganar vueltas que es algo caro pero merece la pena y te ahorras problemas con el de serie .
Gracias, aunque la pregunta ya paso, le puse cigueñal hebo enterizo relleno de teflón, y rodamientos fag 24.000 vueltas.
La Gripe pasando los 120, y se levantaba a puntita y como fuera a menos de 30 y le apretera se levantaba. Muchas gracias de todas formas. an me pillo la policía y lo e tenio que desmontar todo porque me querían quitar la moto je je