Trcar beta rr-t

Wenas! Tengo una beta rr-t con un yasuni hmr2 i un 21 dellorto, keria k me andara mas pero sin gastarme muxa pasta en el intento, kerica canviar el cilindro por alguno k sea weno però econòmica i tambien el cigueñal
Respuesta
-1
El motor minarelli no se le puede meter mucho carburador, a ti se te tiene que ahogar toda. Lo mejor que harías seria ponerle un top-rosa con ese motor la moto se te sube por las paredes y no le hace falta ni un tubo ni carburador. Ese motor es fuerza pura