Beta rr-t

Tengo una beta rr-t con un 21 dellorto i un yasuni HMR2 i una relación 14-60, quería cambiar el cilindro por alguno que sea económico i sea bueno i también el cigueñal
Respuesta
Un amigo mio tiene una beta RR-T trucada y tiene un Yasuni por abajo(déjale el que tu tienes), un Cilindro Malossi de 80cc, un Carburador Oko 24 y un filtro Malossi, con Cigueñal Metrakit Pro Race (o ponle un Hebo) nada más. Eso tiene un nerviazo que flipas. Se levanta sin picarle el embrague de un taponazo de gas. Así que ya sabes ponle esto y fliparás. Suerte ;) Chao
Cuanto me costaría ponerle el cilindro i el cigueñal ¿? Gracias de antemano
Según el sitio y tal... pero alrededor de... 200 y pocos euros más o menos... Hombre si sacas el cilindro nuevo te sale 100... ¿120?, si tienes suerte de pillarlo bien de 2º... ¿por 40? Tienes uno. Lo mismo t digo del cigueñal, pero ya que te empringas.. ponlo nuevo, la moto t lo agradecerá y no tendrá fallitos que luego se pagan con más dinero en arreglos. Por el precio kt dicho creo que lo puedes pillar, Chao