Aerox trucaje

Hola!.. Ira tengo en mi aerox un top rosa, un yasuni r, er der muellesito, un 18 dellorto, y de variador un malossi multivalvulas correa polini evolution, ¿embrague de casa con muelle rojo malossi y muellecitos dorados duros... Tu crees que puedo cambia argo sin variar mucho presupuesto? ¿Y qué chicle le va a ir bien para carburarla? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Pues mira puedes poner laminas de fibra de carbono que ban muy bien y también puedes poner una bobina de una marka más buena y el chicle que iría bien es un 19 gracias por?
Es que no puede ser un 97 porque nada más los usan las ducati y las yamhas de carretera es imposible y si llevase un 97 no tendrías nada de gasolina a los 10 metros es impossible
Vale si se poner las laminas... pero lo que no entiendo es lo que me dices del chicle 19... porque el mio es un 97... es que si el numero del chicle es el 19 creo que ni arrancaría...
Le voy a poner unas laminas polini de carbono, ¿en qué se nota eso? ¿Y un 19 de chicle? Tengo un 97 a si que no se... bueno explicame un poco eso
Lo siento veo que de experto tienes poco. Ahora estoy ciego y no he visto el numeo del chicle.
Las laminas son muy fáciles de poner y la gasolina anda más bien por el motor tirara un poco más y más fuerza y los chicles 19 tendrá más fuerza y más estirada y no son nada caros