Rs 125

Muy buenas experto. Perdona que te moleste a estas oras pero me urge un poco. Veras, me acabo de pillar la nueva aprilia rs 125 y me gustaría saber cm hacerle un buen rodaje. Yo tengo la rs50 trucada asta los dientes, me ace 140, pero querría saber si tengo que hacerle el mismo rodaje a una 50 trucada que a una 125 nueva. Entonces esa era mi duda. Dime cm puedo hacerle un buen rodaje para que me agarre bastante. A, una cosa, me la pillo limitada porque necesito que en los papeles me conste pero nada más le haga el rodaje la deslimito, por eso quiero que me corra. Sin más, te agradezco de antemano tu ayuda y espero tu respuesta. Muchas gracias y asta luego. Ráfagas

1 Respuesta

Respuesta
Uf si la tienes limitada chungo... y lo que tienes que acer es no subirla de muchas vueltas y ponle un tope tu mismo y que no suba de unas 6000 y así te ira el rodaje más o menos bien y esa moto ta guapísima yo la he visto andar y va bastante bien buena compra ;)