Tacó de Nylon

Hola a todos soy el propietario de una CBR600F del año 2000, me gustaría ponerle un taco de Nylon como los que ponen en competición, pero el único que he encontrado para mi modelo no me da mucha confianza, al no parecer resistente el lugar en el cual se coloca.

1 respuesta

Respuesta
Es lógica tu duda pero las motos no están muy preparadas para caerse sin romperse y el taco de naylon bien puesto tepuede salvar el carenado o por lo menos solo rallarlo un poco o no según la caída