La moto no me arranca

No se si sabrás algo sobre el eléctrico de la moto.
Mira, te cuento, yo tengo una gilera DNA(tiene el motor de la runer) y la moto no me arranca del eléctrico, tengo que arrancarla de pateta. No se que le puede haber pasado, pero dejo de arrancar del eléctrico de un día para el otro, yo pensaba que era algún fusible o algo de eso, pero no, me han dicho que puede ser que se ha roto el motor de arranque, ¿mi pregunta seria que si pudiera ser de otra cosa que no sea el motor de arranque?
Eso es todo.
Respuesta
En mi opinión esto es de cada motor pero puede ser que el conduct eléctrico no llegue a la bujía bien i no haga xispa i si no es de el motor de arranque gracias por todo evalúame