¿Cómo puedo sangrar el motor de mi moto aerox tras cambiar bloque del motor?

Necesito saber con urgencia como sangrar el motor de mi aerox, le he cambiado el bloque motor y aparentemente esta todo bien pero no arranca.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ante todo disculparme por tardar en contestar, estuve de viaje y me fue imposible
¿A qué te refieres con sangrar? Que no arranque puede deberse a muchas cosas
dime que le has puesto y eso y te ayudare mejor
Gripe mi motor y le he puesto un bloque entero de otra aerox que hasta hace dos semanas arrancaba, pero al montarlo en mi chasis no arranca... le he dado muchísimas patadas pero nada la bujía sale seca. ¿Sera qué no le llega gasolina al carburador no? ¿Cómo lo soluciono desmontándolo? Gracias
Comprueba que todos los cables y clemas están bien enchufados, masa encendido y todo ya que sino nunca te arrancara, mira el carburador y asegurate de que tenga el manguito de la gasolina y el depresor bien enganchados, si la bujía sale seca algo hay mal, y si aun estando todo bien sale seca es por un problema de carburación y tendrás que ajustar chicles aguja ralentí aire y demás
Las conexiones están todas bien, fui conectando a medida que desconectaba el otro motor y el carburador ni lo toque.hoy he intentado arrancarla de nuevo pero nada, aunque la bujía me salia un poco manchada
La verdad que tu problema puede ser por muchas cosas, tanto problemas eléctricos, bujía cableado, masa etc etc, como puede ser un problema en carburación o admisión.como puede ser problema por un mal montaje de alguno de sus componentes, yo te recomiendo llevarla aun mecánico, ya que sino tienes experiencia dar con el problema es muy muy complicado y te traira de cabeza