Senda con yasuni cross

Hola. Le hepuesto el yasuni cross a la senda y a mejorao muxo; esta de serie bueno la puse unas laminas de carbono, pero no se notaba casi.
El problema es que la moto no zumba una mierda en bajos con lo que para un amanta del campo lo de subir cerros y cruzar barbechos se me queda difícil. Entre otras cosas por que no quiero kemar la moto llevándola a tope de vueltas en primera. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si un 17.5 dell orto es de carburador... y con cambiando el carburador y el plato puedes modificar esa curva y tampoco te creas que con una 49 de series pa subir cerros ai que revolucionarla en latuya y en todas o sino se viene abajo nada más que le cambias para subir de marcha eso es normal y eso prueba a cambiarle de carburador un 17.5 dell orto que te dará más fuerza seguro y si ves que keres más cámbiale el plato por uno más grande otra cosa... como no sea meterle un 70 o ponerle una caja de cambios (de 400 Euros o más)así que tu veras ;) si no tekeda claro respóndeme otra vez ;)
17,5 k es un carburador? No tío el problema no es del desarrollo si no te la curva de potencia de la moto, es decir el motor. No se si sabes a lo que me refiero. El 1ºer tercio de gas la moto no tira y cuando pasas de eso la moto se revoluciona a tope prácticamente. Para los flipaillos estos de las ciudades es una pasada y tira mucho tanto en caminos como en carreteras. Lo que no me gusta es que para subir cerros o atravesar barbechos para que pueda la tienes que llevar a muchas vueltas por que la moto ahora no tiene termino medio. Ir a tantas vueltas supone gripar la moto y darte una osti por excesiva velocidad, hay sitios que no conviene ir a más de 5km/h o te puedes ostiar no se si me entiendes.
Puedes cambiarle el plato de atrás y subirle unos entre 4 y 8 dientes más de los que tené la tuya pero debes saber también que ahora no tendrá tanta punta pero si tendrá más fuerza y si eso también le podrías poner un 17.5 y no ponerle el plato como prefieras ;)