Kawasaki gpz 400

Soy de la paz Bolivia y en mi país no hay buenos expertos;quisiera saber si le puedo poner a una Kawasaki gpz 400(4 tiempos año 86)gasolina de avión para mejorarla porque perdió un poco de fuerza, o si esto la puede dañar en vez de arreglarla, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos tipos de gasolinas! La normal esta entre 90 i piko octanajes, se vende una en barriles de 107 que se utiliza en las carreras, la de 110 octanos esta prohibida, contamina mucho. Hay otro tipo de liquido, el que utilizan los coches radio control no makuerdo como se llama ahora... podrías probar de meterle al uno por cien, pero esto provoca detonaciones (explosiones no controladas en la cámara de combustión) al final se haría un bujero en el pistón... continua poniéndole gasolina normal, otros tipos te lo joderían todo como máximo la de 107. Yo antes de ponerle gasolinas raras miraría de hacerle una revisión de carburación y pistones y segmentos. O a lo mejor son las válvulas que necesitan de un reglaje.
Muchas gracias por el consejo, le haré reglaje de válvulas y no le pondré otra gasolina, me despido deseándote lo mejor, adiós