Mejorar mi neo's 100

Tengo una Yamaha neo's 100 con casi 2 años y 11.000 km. Funciona perfectamente y tiene mucha potencia de salida y en subida pero de velocidad punta no pasa de 85 o 90 km/h.
¿Qué puedo hacer para alargar el desarrollo y corra más?
¿Que tubo de escape le podría poner (lleva uno con catalizador)
Respuesta
Te recomiendo que sustituyas tu tapa del variador por un variador completo o por la tapa de cobre tecnomoto, que es más barata y da igual resultados. El tubo t recomiendo un metrakit. Cambia el carburador por uno más grande, del 25 para arriba. Si quieres alargar el desarrollo final, monta unos engranajes de estirada, como los tecnomoto. Prueba a poner unas laminas de carbono, que son baratas y dan potencia a altas revoluciones.
¿Cualquier tubo de escape Metrakit le iría bien o tiene que ser uno para 100cc?
Tu ve a la tienda y pide el tubo de escape dando el modelo de tu moto, y t dan el tubo que corresponde a tu moto.