Sobre pintura

Tengo los plásticos de una yamaha aerox, y la quería pintar yo mismo. Aunque no tengo compresor, creo que lo puedo dejar bien con spray´s. Mi pregunta es: ¿Qué debo utilizar para quitar la pintura anterior, sin deteriorar excesivamente el plástico(un papel de lija fino)?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creas que va a ser fácil que con un simple spray dejes esos plásticos de forma decente. Lo suyo si la pintura está medio curiosa es matizarla usando un scotch brite, no el de fregar los platos, de los que podrás comprar en cualquier tienda de pinturas. Si hay faltas deberás recogerlas con algo de pasta de fibra y luego lijarla. Con el scotch solo es necesario matar el brillo de la pintura original ya que si dejas el plástico sin pintura luego deberías utilizar un imprimación especifica para plásticos y eso complica bastante el proceso y si no lo haces bien la pintura se saltará al mínimo toque.
Suerte
Alex