Trucar una rieju rr a 74 cc

Hola. Tengo una rieju rr y quería trucarla. No entiendo mucho pero quería que me dijerais que piezas le vienen mejor y eso. Quería subirla a 74 cc. Había pensado en ponerle: caja de laminas, filtro dellorto, carburador dellorto de 24, cilindro hebo 74, kit embrague tjt y una biela reforzada. ¿Estas piezas van bien? Necesitaría también un tubo pero para la moto de serie porque asta dentro de unos meses no la voi a trucar. Había pensado en un metrakit. Recomendarme más tubos y si alguna pieza se puede mejorar decírmelo. Muchas gracias. Puntúo muy alto si es buena

1 respuesta

Respuesta
Aver empecemos por el tubo, un metrakit es un buen tubo pero personalmente me gusta más un yasuni racing luego de carburador un 24 dell orto esta muy bien pero si kiers apurar más un 24 mikuni con una caja de laminas top iría de lujo con un filtro de potencia hebo, en cuanto al cilindro un 74cc hebo esta bien pero te recomiendo un 74 top rosa de un aro que va muy muy bien. Encima si le refuerzas la biela te ira mejor y no tendrás peligro en romperla, en cuanto al embrague me parece una buena elección.
Muchas gracias. Me has ayudado mucho. ¿Lo qué pasa es que no se si poner todo porque me cuesta una pasta cada hora de taller como 50?. así que no se. voy a empezar a ahorrar