Consejo

Hola. Tengo una suzuki rmx con un tubo yasuni racing y me la quiero trucar, ¿qué me aconsejas? ¿
Respuesta
¿Pues todo depende porque un 80cc malossi seria la mejor elección pero vale sobre 250? ¿Y la alternativa también buena seria un 74cc top rosa que vale unos 190?. Luego de carburador te aconsejo un 24 mikuni o oko eso ya lo dejo a tu elección pero a mi sinceramente me gusta más el mikuni. ¿El tema de carburador entre el carburador la tobera las laminas y el filtro te gastaras unos 160?.