Mejorar rieju mrx125

Buenas, tengo una mrx125-4t que se me empieza a quedar pequeña, quisiera saber que seria recomendable para mejorarla en potencia y fuerza, un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente los motores 4t pequeños son muy difíciles de mejorar en prestaciones, ya que ya se les saca de serie todo lo que se puede. Lo único que podrías probar es encontrar un escape para este modelo de moto, que ayudará a respirar un poco mejor al motor, pero que tampoco notarás demasiado la diferencia.
Ten en cuenta que los motores 4t de la misma cilindrada que los 2t rinden menos, y además un 2t siempre podrás trucarlo y sacarle más jugo, mientras que un 4t no podrás hacerle mucho más.
Realmente siento mucho decirte que si se te ha quedado pequeña tendrás que ir mirándote otro modelo 4t superior en cilindrada, o bien un 125 pero 2t.
Es lo que tienen los motores 4t pequeños...