Nsr 50 de ace uns añitos

Mi moto tiene un exterior muy guapo. Azul y plateado. Hace un tiempo llevaba un motor entero de 80 y era el mayor pepino de pamplona( de 49) la moto de serie se pone casi a 100km/h(de coche). El motor de 80 lo tire por estar desecho y le compre uno nuevo de serie. Estoy haciendo el rodaje al nuevo motor y quiero saber cual es el mejor motor de 80. Si me pones marca y tipo te lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
La verdad yo de 80 poco se, lo que si que se es que un amigo mio tenia una senda con un polini 80 y le andaba de dios ademas de no griparle, supongo que en cuanto a economía lo más asequible son los "top"(el mejor el negro)suerte!