Elegir carburador

Buenas, tengo la rieju smx, bastante trucada, pero nunca tengo suficiente, lleva cigueñal, cilindro i tubo MK Pro Race, carters limados, laminas TJT, relación 14-46, filtro de serie, rueda de atrás bridgestone battlax y creo que ya esta... De carburador llevo un 21 dellhorto.. Y mi mecánico me recomendado que me ponga uno más grande.. Porque este motor pide más... Y así solo tiene altos nada de bajos... I tendira más punta etc... Así que voi a canviarmelo i pondré pistón nuevo que ya llevo 5000 km con el pro race... Pero nse cual poner.. El dice que un 28 oko.. Pero yo no quiero que trague tanto.. ¿tu cuál pondrías? Eso si quiero el mejor claro y me an dicho kel mejor es el mikuni... Nse que acer, me ayudas por favor, a por cierto si tines otros sugerimientos pa que corra más dímelo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Holass, vaya pepino tienes montado, pero si quieres mi consejo ponle un 24 q t tirara más q el 21 y chupara poquito más, el filtro cámbiaselo así el sonido sera más grave y por lo menos a mi me gusta más..
¿Por qué no le quitas dos piñones de atrás? ¿Por cierto el embrague lo tendrás kemadiko no? Ahí si que o lo refuerzas o la cagas, una cosa, yo por experiencia prefiero los delorto, he tenido 3 delorto y la moto andaba q ni dios me pasaba, fue ponerle un mikuni y cagarla, se ahogaba a bajas revoluciones... un askito, ¿en fin algo más?
gracias. pues supongo k me pondre un 24...ke filtro pondrias? me an recomendado el malossi po nse..tnbine me an dixo k voi a gripar antes pk komo el d serie ninguno. x cierto k tal iria un rotor? joderia muxo la moto?
¿Hey, rotor? ¿Eso no lo llevan los camiones? O a lo mejor estoy algo anticuado.. je je, aber que quede claro que el filtro solo gana un sonido más grave y mejorado y quizá un poco de potencia, pero también contamos que entra mucho más polvo, impurezas... etc. así que cualquier filtro de espuma va fino, de rejilla ni se t ocurra o a los 200km la moto se empezara a ahogar de la obstrucción que lleva... así que lo dicho mejor que le dejes el de serie, pero si eres un fanático de las motos pues a poner accesorios a mansalva..