Quiero que ande más de 80 mi moto

Hola.
¿Es qué a mi moto le sobra fuerza entonces quiero ponerle un piñon pero no se cual y que me aconsejas así como la catalina y que más cosas?

1 Respuesta

Respuesta
Pues catalina la verdad que me dejas a cuadros porque no lo había oído en mi vida, aber simplemente con rebajarle 2 piñones de atrás ya le irán bien, ¿qué modelo y que tipo de moto es?
Es una gilera smt tiene el mismo motor que la derbi senda es que antes tenia el piñon de adelante de 13 y ahora le puse uno de 15 pero no se pone apunto en llano entonces me dijeron que cambiándole el de atrás por uno más pequeño ya iva a punto pero no se entonces que piñon de atrás meterle que me aconsejas
Me puedes responder por favor
Siento el retraso pero es que he estado muy liado, ¿pues bien creo recordar que esa moto debe llevar un 46 no? Así que solo con quitarle dos piñones ya correrá más a punta, y 4 lo veo excesivo... ¿verdad?