Rieju smx pro

Hola quería cambiarle a el cilindro a mi moto ya que a perdido mucha compresión y el pistón esta un poco jodido, me han dicho que los cilindros de 50cc van mucho mejor que los de serie, cual me aconsejarías ponerme para el motor am6 minarelli, tipo top rosa, negro, metrakit sp o pro racer, aitena...¿cuánto puede costar uno de estos? Otra cosa ¿qué tubo salida baja me aconsejarías? ¿Qué carburador seria el apropiado? ¿Qué desarrollos serian los perfectos?(llevo11-52)¿Qué harías más a la moto, sin sobrecárgala mucho? Bueno adiós y muchas gracias,
doy 5 puntos si contesta rapido

1 Respuesta

Respuesta
El cilindro no tiene porqué estar estropeado a no ser que esté muy rayado, que es muy difícil. Cambiar pistón, cilindro y segmentos y ponerlos de serie a mi me costó 300 euros con mano de obra, pero el metrakit de acero tiene muy buena calidad y sale por la mitad casi. Los cilindros top hablan maravillas de ellos pero no les he probado. El escape, pues si pones cilindro metrakit te aconsej el de la misma marca, sino el yasuni es una maravilla. Salen por unos 200 euros. El carburador un dell'orto del 16'5 seria el ideal para mi opinión, así correría y no gastaría en ezceso que la gasolina ta cara y desarrollos lo que llevas es muy poco, ponle un 12 48 y verás que tirones que te dará. También puedes mirar un filtro de potencia que si no vas por caminos te daría vidilla. En plan estética puedes cambiar también discos de freno y poner los que tienen formas y colores, levantar suspensión, cambiar la careta (aunque a mi me gusta mucho la que trae) y algún detalle de pinturilla pero eso es ya mucho meterse. ¿Si algo no te ha quedado claro me lo dices ok?
Gracias por tu respuesta, ¿te quería preguntar cuanto puede costar un cilindro de 50cc que no sea de serie tipo top o metrakit?, el tubo le pondré el yasuni spr3 o alguno nuevo y carburado no se lo cambiare porque llevo un 16 de serie con 104 de chicle, ¿un pulmón para el 50cc iría bien? ¿Me daría bajas? Llevo ya disco de flor guapos, que cosilla le puedo hacer más a la moto pra que me dure y no sufre y que ande, ¿si me dices algo dime el precio? Bueno muchas gracias y espero tu respuesta te daré 5 puntos
Pues no se decirte precios pero creo que pistón cilindro metrakit de acero está por los 150 euros, pero no te lo puedo asegurar, puedes ponerle un filtro de aire de esos que se llevan ahora pero tienes que tener cuidado de limpiarle a menudo para evitar una catástrofe y lo siento pero estoy un poco espeso y no se me ocurre nada