Rieju rs2 matrix pro de serie

Mira, tengo una rs2 matrix pro de serie entera, con el silenciador de carbono ese tan guapo, y estaba pensando en meterle un carbu del 21 (mikuno), laminas de carbono y un filtro de potencia malossi o ebo, ¿cuánto me pillaría? Ya tengo el rodaje hecho como tiene que ser, esta mu bien suavizada, ¿ganaría salida y punta? Contesta a las dos preguntas por favor, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si que ganarás punta, porque con el carburador el motor recibirá más mezcla y ganarás un poco en todo. El filtro también hará que respire mejor, sobrotodo arriba. Las láminas, al ser más duras te darán respuesta arriba, con lo cual las láminas te van a afectar en bajos.
Ten en cuenta que no hay que pasarse con el carburador, porque los motores por estrucuta, tienen un límite.
Seguro que vas a notar una mejora, pero tampoco se decirte cuanto exactamente vas a pillar de máxima.
Piensa que lo que ganas arriba, lo pierdes abajo. Cuanto más te acerques a los motores de competición más bajos vas a perder (fuerza de la moto) y más puntiaguda se comportará la moto.
Puntúa mi consejo!