Laminas, filtro, y carbu para rs2 matrix pro

Wenas, tngo una rieju rs2 matrix la pro esa naranja, y mira, ya le hice el rodaje completo, 1000km a 45km/h y 300km a 80km/h, aver. Estoy pensando en ponerle unas laminas de carbono, un filtro de pontencia evo y un carburata mikuno del 21. Como iria? Iria bien? Yo creo que si porque de serie me anda los 100 y con eso supongo que me pillara mas punta y salida no? Por favor contesta rapido. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Eso esta de lujo pero aparte te haría falta un tubo si no no te valdría para nada, un yasuni te iría de lujo.