Senda 49 R DRD

Buenas, tengo una senda de serie, salvo un tubo yasuni homologado (que no se que marca es.. No se si tu la sabrás..) la he comprado recientemenete a un amigo, también lleva el filtro de serie agujereado y todo lo demás sin tocar...
He pensando en cambiarle el carburador y unos amigos me ofrecen:
Un dellorto 21 por 20 euros
Un arreche 17.5 con varios chicles también 20 euros
¿Cuál sería el que mejor funcionaria en mi moto? Teniendo en cuenta mi cilindro y tubo de escape..
¿Merecería la pena poner laminas de carbono?
Muchas gracias por contestar, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Esta bien pòrke el 21 dell orto es demasía pa un 49cc de cilindro osea que esta bien ara te aconsejo que le kmbies el tubo y en vez de un yasuni homologao ponte uno de competición y entonces si
Que ira.