Mi moto

Hola tengo una aprilia sr i quiero que mi moto pille los 120 sin tener que tocar el cilindro pero que la moto a 120 no fuerce el cilindro que lleva gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres tocar ni cilindro ni nada mecánico lo mejor que puedes acer es cambiarle los rodillos y ponerle unos de velocidad(los de más peso) y si le cambias el tuvo hay muchos como el triller que acondicionan la moto para tener más punta, pero claro el inconveniente es que perdería mucha fuerza, así que piénsatelo y si no t decides pon un tuvo de potencia y unos rodillos de velocidad.