Topes

¿Oye me puedes explicar como se quitan los topes o es mejor que lleve la moto a un mekániko? Gracias

1 respuesta

Respuesta
T puedo decir como se qitan los topes si me dices que moto es la tuya porque no todas los llevan =
am vale.mi moto es una suzuki katana lc del 2003 y ahora mismo solo me pilla 60 en llano aunque a veces se pone a 65-70 según le de. Ademas me gustaría que me aconsejaras alguna cosilla que le iría bien (tubo, filtro, carburador, etc..)pero se lo pondré pa navidades por eso le quiero quitar de momento los topes. ¿Con el tubo y esas cosillas cuanto me podría llegar a correr? Me da igual gastarme bastante
Asta luego y muchas gracias