Rieju rs2 matrix pro

Tengo una rs2 matrix pro, ya esta suavizada, ande mil km con los topes a 45km/H a tope, estaba pensando en quitarle los topes del silenciador de carbono que me trae de ela casa y meterle un 21mikuno pa que ande un poco más, solo quiero cambiarle el carburador, ¿cuál me aconsejas paras que ande bastante o un poco más?

1 respuesta

Respuesta
Pos weno n e smui bueno para las piezas acer el rodaje kon los topes mas k na pk se akostumbran a ir a poko a poko, ponle un 19 mikuni, i tubo yasuni, i ya si kieres mas despues va el cilindro.