Leonardo 125

Me gustaría saber que tubo y variador me serian los adecuados. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para esa moto poco vas a encontrar. Escapes si abra alguno que otro pr eso es un motor de 4 tiempos y ad+ tan solo de 125 así que no va a andar más que con el de casa. En cuanto a variadores suerte si encuentras alguno pr t digo lo mismo va a ir como con el de casa.
Esas motos no se preparan ni nada por el estilo. No fabrican apenas piezas para ellas salvo las originales.