Wenas,aze poko k he conozido estao,y m dispuesto

Tengo una rs 50 y esta de serie, todo menos tubo y piñon, m gustaría meterle un motor de 80,, ¿cuál le puedo meter?
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo un TOP negro 74cc y de esta cilindrada tienes más variedad, recuerda que has de reforzar el cigueñal y biela de lo contrario acabara partiéndose en dos, si quieres que vaya a su optimo rendimiento cambiale el carburador y ponle un 21, con un del orto iras sobrado. Y con el tiempo cuando la tengas por la mano cambias los desarrollos a cual t convenga más, si quieres saber algo más preguntame, suerte!