¿Cómo se quitan los topes?

Buenas, gracias por la respuesta de antes, ¿cómo se quitan los topes? ¿Por qué vale más el yasuni r cromado que el de aluminio? ¿Qué me aconsejas para que corra más la moto? Pero que sea barato.yo tng pensado que un carburador de 19 un filtro, ¿el yasuni y algo más que se a baratejo? ¿Puedes decirme precios también? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿QUÉ moto es la tuya? ¿Y qué llevas puesto? Yo no macuerdo
El yasuni R no es cromado, lleva el silencioso en carbono-kevlar. La diferencia entre el R y el Z es solo el silencioso, ambos son el mismo escape. El silencioso de carbono suele saltarsele la plancha de carbono así que t recomiendo mejor el de aluminio.
Es una piaggio typhoon, parecida a la nrg, ahora mimo no tengo na pueto pero ya tng un 19 knprao, ¿cuánto valdría la mano de obra en poner el carburador un pistón y cilindro?
tanbien man dixo que el hebo racing es mas barato que el yasuni r y es mejor.....es verda?muchisimas gracias
No monto yo los hebo así que ni se lo que vale ni se si va mejor o no.
Montar el cilindro no es mucho foyon lo malo es carburar la moto. A veces son 5 min a veces es toda la tard. No t puede decir lo que t costara, todo depend del coñazo que de la carburación.
Si no da foyon con 40 u 50 euros supongo que tendrás bastante