Derbi gpr

Hola tengo una gpr nueva con el escape por el culo quería saber que si le pongo un mikuni 14 mm la moto andaría mejor que con el dell orto 14 mm que lleva de casa y también cambiarle los desrrollos para velocidad no fuerza que piñon derberia ponerle

1 respuesta

Respuesta
Deberías ponerle dos o tres dientes menos de piñon. En quanto a lo del carburador no te pongas un 14 mikuni, es muy bestia ponte un 16 dell orto y te ira mucho mejor y te tragara mucho menos