Matriculación moto antigua

¿Es posible matricular motos tipo Montesa enduro que nunca han sido matriculadas y la documentación se ha perdido.?

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes ficha técnica no creo que puedas hacer nada, a no ser que la quieras matricular como vehículo histórico pero creo que una Montesa Enduro no compensa los gastos y dolores de cabeza que eso lleva.
Para informarte un poco te mando esos enlaces donde explican todo lo necesario.
http://perso.wanadoo.es/kombo/reglamento.htm
Como puedes ver al final del escrito todo sube más o menos sobre 500 euros... no se si una Montesa o similar vale la pena.