Trucar una aerox

Tengo puesto un escape yasuni carrera 20 para que respirase mejor el motor de mi yamaha aerox y me tira menos y anda menos en velocidad punta que cuando tenia el de serie, que le puedo poner pa que zumbe de cojones, tengo entendido que con el yasuni y con, un cilindro top rosa, cigueñal top y un carburador del 24 oko iría bien pero no se, soy de asturias. Aconséjame que le puedo hacer pa que zumbe mass. Contesta rapido por favor

1 respuesta

Respuesta
Yo de ti l pondría un cilindro gilardoni, cigueñal carenzi, 24 o 28 oko, variador polini evolution, y muelle de la polea mallosi rojo kn los muellecitos del embrague kundho, kn to eso la aerox tiene que andar muy bien y tener mux fuerza