¿Con cuál decidirme? ¿? ¿

Hola soy un chico de 16 años y me quiero comprar una moto de marchas de 49cc y de carretera y no se por cual decantarme he visto algunas:Aprilia Rs, TZR, NSR, Motorhispania RX o otras que aun no se!
¿Me podéis recomendar y decir la velocidad punta de cada una? Gracias!
Respuesta
Para mi la mejor es la tzr (y no es porque yo tenga una...)la tzr es una moto grande, con un buen motor, unos frenos muy buenos, un chasis preparado para una moto de 80... si no te gusta la tzr, te recomiendo como segunda opción la nsr, que también esta muy bien y el motor TB es bueno.como tercera opción la derbi gpr, que junto a la tzr son las que más corren (100 km/h)la nsr coge 90, lo que pasa es que vale carisssima. Yo de ti me compraba la tzr y le hacia el seguro ese que te hace la yamaha, que es el más barato (si es que la vas a asegurar...)si tienes alguna duda más, pregúntamela ¿ok?