El mejor carro de dos ruedas

Hola, mi abuelita tiene un carrito de esos de la compra y le cuesta mucho subir las cuestas cuando lleva algo de peso, pero cuesta abojo tiene una buena respuesta ya que un par de veces en uno de esos tirones a tirado a la pobre de boca. Que me aconsejas para la felicidad de mi abuela y que no se ahogue mucho subiendo las cuestas
Respuesta
Lo mejor que hay para una abuela es un buen abuelo con una buena compresión en el conjunto cilindro embolo, con esto tu yaya subirá encantada sin ahogos de ningún tipo.