Tavi

Hola soy el de la senda extrem que me aconsejaste un tavi de competición, he visto en la tele lo de las multas por el exceso de ruido. Con el tavi es seguro que si ponen esa norma en mi ciudad me multen no ¿? Y ya puestos tu no crees que con ese peazo de escape de competición la moto no iría del todo bien ¿? O al ponerle el carburador, las laminas y el filtro se solucionaría un poco el tema de tanto escape
Respuesta
En el tema del ruido lleves el tubo que lleves (k no sea el de casa) te van a multar por exceso de ruido y por no estar homologado si quieren multarte lo k como yo vivo en un pueblo de 10000 hab. No nos multan por trucar las motos.
Si tu solo le pones el tubo y encima es de competí la moto no ira del todo bien necesitas ponerle más cosas para k vaya mejor. Por ejemplo si no le subieras el carburador la moto necesitaría más gasolina de la k le entra debido a k el tubo es más potente y se te ahogaría.