Información

Hola gracias por atenderme
Mi pregunta es la siguiente.
Tengo una motillo una hyosung comet gt 125cc, 4t, 14cv, y la jodía no pasa de 115km y me gustaría saber si puedo hacer al go para sacarle por lo menos 15 o 20 km de punta sin perder, ya que hasta las 115 la moto va bastante bien pero en rutas largas de carretara se me eternizan jaja
Respuesta
Ponle un piñon de arrastre más grande prueba con un diente más, y si quieres más con dos dientes. Perderás fuerza pero si buscas laneo es lo que hay.