Buenas!

¿Buenas aver yo tengo un par de preguntas jaja aver yo tengo una aprilia sonic y quiero que me tire más pero tampoco quiero ponerle muchas cosas para que luego no este todo los días en el mecánico y me an a consejado que cambie el cilindo i el chicle que me aconsejáis?
Respuesta
Ponle el cilindro: 70c.c. Gilardoni o athena, de carburador un 21 dellorto variador polini y embrague malossi amarillo con los muellecitos kundo de escape el cantillana 80 y yo pienso que 125km/h se pone fijo con muchísimo sprint y fuerza. Se te levantará a golpe de puño.