Escape pa la senda extrem

Hola mira tengo una senda extreme va de casa pero quiero ponerle escape. Cual me aconsejas psalvaje el objetivo es una beta trueba que va salvaje con un jazen por abajo. Cual me aconsealla mejor y también por abajo, me an ablao mu bien del tavi. Venga gracias( que gane en bajomuxisimo).
Respuesta
Te han hablado bien para mi personalmente el mejor tubo es el tavi porque encima te dará lo que necesitas fuerza y punta pero si de verdad kiers comerte a esa beta yo de ti me pondría un tavi pero de competición (250-¿300?) Y ademas te tocaría subir el carburador yo le pondría un 21 oco (¿170? +o-)
Que gane mucha fuerza y muchísima punta dime el mejor y si lo sabes el precio
Lo del tubo eso que dice 250-¿300? Que es, el precio ¿? 'y lo del oco 21 también ¿? A mi me dijeron que le pusiera un 18 dellorto, un polini espuma y las laminas malossi de carbono le pongo eso pa que valla mejor o lo mismo con el oco ¿?
Si los números son los precios. En cuanto al carburador yo me pondría un 21 oco porque o un 21 dell orto lo que quieras porque con el 18 se te quedara corto, las laminas nunca te harán mal a la moto si quieres ponértelas sera mejor.