Me voy a comprar mi primera moto. Estoy entre la Yamaha TZR o la Rieju RS2 Matrix Pro

Me voy a comprar mi primera moto y no se cual comprarme si la yamaha tzr o la rieju rs2 matrix pro las dos llevan minarelli pero yo la quiero para trucarla astamas no poder quiero ponerle cilindro, carburador, pulmón, cigueñal, laminas, tubo, arranque potenciado... Querría saber tu opinión cual es tu opinión
Respuesta
<%=Texto%>pues yo en tu lugar m cojeria la tzr, x tamaño, recambios mas accesibles y baratos, y xk x estetica, tb m gusta mas.yo tenia la vieja y corria k daba gusto... si kieres k corra ponle trucaje completo metrakit pro race...
Querría que me pillase los 140 explícamelo mejor los productos y el dinero
Ponle top rosa (190 euros), 24 oko (80 euros), cigueñal top (130 euros), embrague surflex (40 euros) y unos buenos cojinetes y con eso, los 140 seguros...
¿Cuál seria mejor el que tu me as dicho o este?
kit metrakit am 74cc pro race
carburadorg 28mm
Escape metrakit marchas pro race
Cigueñal metrakit pro race
Caja de laminas malo malossi
Rotor pvl externo
Caja de cambios metrakit mrd am6
Cilindro y cigueñal, mejor el pro race... pro lo demás... lo que t e dicho..