Arpilia rs 250 ((( urge)))

¿Hola qué tal mira tengo un problema en mi rs la moto no me anda más de 160 me an dicho que podría ser problemas de las válvulas de escape .dime costaría mucho el arreglo deso o lo puedo hacer yo mismo y que válvulas le pondrías tu si se tuviesen que cambiar? Eso es todo ok venga gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor son las originales y si te lo hace un mecánico oficial aprilia mejor porque el telejo, para una perfecta fiabilidad y puesta a punto.