Rs2

Hola tengo una rs2 con un tubo metrakit rk de carbono, cilindro de competición con mayor relación de compresión que lo único que cambia es eso! ¿ace poco gripe i lo rectifique pasando a tener el pistón un diámetro de 41,50 i la carrera igual de 40 cuantos centimetrs cubikos tendrá ahora más o menos? Antes m cogía 120 a tope de vueltas en sexta asik tengo que aumentar el piñon, ¿se nota mucho el rectificado en cuanto a fuerza i velocidad? ¿Se gripara así más rapido o sea es más blando rectificado?

1 Respuesta

Respuesta
Por mucho que rectifiques el cilindro, hazme caso, la moto no corre más porque yo tengo un amigo que tiene una rieju RR de hace 5 años de segunda mano y le puso un top rosa 74 cc y le corre lo mismo ahora rectificada a 84 que cuando la tenia rectificada a 80 que sin rectificar si le pones un piñon más pequeño ganaras velocidad pero perderás fuerza y en cuanto a lo del pistón puede acoplarte bien pero a la larga al no haber cambiado la carrera el pistón puede llegar a reventarla