Mi aerox

Tengo un aerox de las nuevas todo de casa y quiero saber cuanto m cogería mi aerox con un yasuni

1 Respuesta

Respuesta
No se que dercirte sobre la velocidad porque tampoco el yasuni kele vas a poner, si es el R, c16, c20, c21, c30... Por favor explícame con + éxito esta pregunta 1 saludos
Pues es el yasuni de carbono el 16 carrera.(Homologado)y también le quiero poner un variador malossi. ¿Cuánto m cogerá con las dos cosas?. ¿Aun estoy haciendo el rodaje cuanto cogerá toda de casa? Es la nueva aerox rossi.y me an dicho que corre menos que la vieja
Tu moto es preciosa me gusta tu decisión, yo te aproximo tu ciclomotor con lo que me as dicho al marcador de 1 coche se pondría 95 para 100km/h con tela fuerza y spring (salida). 1 saludazo juangrasfx cualquier duda estoy aquí colega