Trucaje pa la derbi drd

Hola, tengo una derbi drd y la voy a trucar dentro de poco. Partiendo de un cilindro metrakit pro-race que es el cilindro que le quiero poner que otras piezas me aconsejas y que cosas me aconsejas hacerle para que la moto espolse. ¿tampopco sin pasarse mucho con el dinero.tu me aconsejas ponerlo to de la misma marca o no?
Venga a ver si me aconsejas.dew.

1 Respuesta

Respuesta
Las derbi son unos motores que van muy bien con metrakit en general aunque de escape no me gusta ninguno de metrakit para trucaje ya que son malillos, te aconsejo mejor un zen o un elías, aunque son carillos pero merece la pena, el carburador a ser poxible que sea de guillotina y no de campana ya que dan mucha más respuesta y aceleración. Bueno amigo si te interesa alguna pregunta más aquí estoy saludos.
Bueno por los tubos no te preocupes siempre puedes preguntar en tu taller más cercano cual se asemeja a tu moto en cuanto a salida de escape y prestaciones, también se de gente que los manda a hacer a medida para su moto, siempre te dará más prestaciones, en cuanto a los carburadores me gusta a mi personalmente la marca MIKUNI ya que da muy buenas prestaciones y es de guillotina, venga un saludo amigo..