Trucaje pa la derbi drd

Tengo una derbi drd y la voy a trucar dentro de poco y tengo dudas de que ponerle lo único claro que tengo es el cilindro que es un metrakit pro-race. Desde la base de este cilindro aconséjame que ponerle pa que ande.de tubo había pensado un metrakit(y aver si puedes decirme cuanto vale este tubo, el metrakit)venga aver si me aconsejas bien. Venga dew tío.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>no lo dudes, todo metrakit pro race, tanto tubo cmo cigueñal, cilindro , embrague...todo. ya veras lo k patea y si le añades una pulidita de carteres alucinaras...