Preparación Rs50

Hola !
Tengo RS50 del 2005 y quería saber la opinión acerca de la preparación que le voy ha hacer. Le voy a poner un Top Rosa con culatín (Nuevo modelo), un embrague Metrakit Pro Race, un Keihin 28, un escape Scr Corsé Racing Line 74cc, un filtro Malossi de espuma densa, y una caja de laminas Malossi VL6 de carbono. Más adelante le pondré un rotor PVL.
¿Cómo lo ves? ¿Cuántos caballos tendrá? ¿Cuánto crees que me pillará? Si ves que hay alguna cosilla que falla dímelo por favor, no vaya a ser que la joda.
Muchas gracias
Respuesta
<%=Texto%>lo unico k cambiaria es el embrague por un surflex de 5 discos, la verdad esk se nota bastante...lo demas cojonudo, bueno y pulele los carters k se nota!